Cómo participar en el Programa de Acceso Remoto

Programa de Acceso Remoto - MARZO 2020

Crea una cuenta en edX.org utilizando la dirección de correo electrónico de tu universidad.

Si ya tienes cuenta en EDX, puedes actualizar tu dirección de correo electrónico haciendo click en la flecha pequeña que hay junto a tu nombre de usuario en la parte superior derecha de la pantalla, seleccionando “Cuenta” en el menú desplegable y editando el correo electrónico en la sección “Información de la cuenta”. Pulsa luego el botón “Guardar”. Recibirás un correo de confirmación en la nueva dirección (ten en cuenta que si introduces una dirección usada en otra cuenta ya existente o en una cuenta borrada no funcionará).

Selecciona uno de los curso ofrecidos por las instituciones asociadas participantes.

Haz click en Inscríbete.

Haz clic en Tomar el curso con certificado verificado

Introduce el código de cupón proporcionado por la universidad en el campo Añadir código de cupón que aparece en la parte izquierda de la pantalla y luego pulsa Aplicar.

Pulsa Colocar la orden (NO es necesario rellenar la información de facturación, pero sí UTILIZAR EL CORREO DE LA UNIVERSIDAD, si no el cupón no funcionará).

RECUERDA: Debes verificar tu identidad para poder obtener el certificado y tienes que hacerlo antes de que llegue la fecha límite establecida en el curso. Puedes hacerlo desde tu panel de control con un documento oficial de identidad y una webcam, tienes más información en este enlace. Los cupones de esta iniciativa expiran el 30 de junio de 2020, con lo que debes haberte inscrito en el curso antes de esa fecha (puedes acabarlo más tarde).